jueves 24/6/21

Nacional

César Calderón: "Juanma Moreno puede conseguir mayoría absoluta en Andalucía"

El reportero de OkDiario y colaborador de Radio Marca, Álvaro Ojeda, ha realizado una entrevista en su canal de Instagram a César Calderón, analista político, fundador y director general de la compañía de consultoría estratégica Redlines. Calderón ha dirigido y asesorado campañas electorales tanto en España como en diversos países de América latina, asimismo es analista político en diversos medios de comunicación, como VozPopuli, El Mundo, El País, Cuatro, TVE, Telecinco, RNE y Radio COPE.

César Calderón ha analizado los resultados de las elecciones del 4M, y ha dado varios titulares. El analista cree que el próximo presidente del Gobierno de España, será sin dudarlo, Pablo Casado, y asimismo, señala que los datos de las últimas encuestas en Andalucía, que le adelanta en exclusiva a Álvaro Ojeda, que Juanma Moreno podría alcanzar la mayoría absoluta en unas próximas elecciones en la comunidad andaluza.

Señala que los andaluces se sienten más cercanos a las políticas liberales de desarrollo económico, que a las socialistas que durante 40 años han sumido a Andalucía en los peores datos económicos de Europa. "Saludan a Juanma Moreno por las calles, le aplauden y ovacionan". El PSOE se enfrenta a que el partido Popular ya está gobernando y no asusta a nadie, sus medidas han sido aplaudidas, y la venta del miedo de los socialistas hacia el centro-derecha ya no engaña a los ciudadanos. 

"Con datos de este jueves 6 de mayo, en Andalucía puede alcanzar el partido popular de Juanma Moreno la mayoría absoluta, y si no, está muy de cerca de hacerlo".

César Calderón: "Juanma Moreno puede conseguir mayoría absoluta en Andalucía"