miércoles 25/5/22

Nacional

Isabel Díaz Ayuso: “La situación del PP es insostenible y el perjuicio no puede salir gratis”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, ha hecho sus primeras declaraciones tras el estallido de la crisis abierta con Pablo Casado la pasada semana. De manera contundente, ha negado cualquier irregularidad en los contratos otorgados por su Gobierno y ha exigido a su partido que depure responsabilidades: "La situación es insostenible. Cada día que pasa, vamos a peor. Alguien tendrá que asumir responsabilidades”.

“Si tiene que haber dimisiones o no en el PP se verá estos días, pero no puede salir gratis causar este perjuicio, haberme robado mi presunción de inocencia tras 18 años en la casa y que mi familia reciba este trato; que se les persiga con cámaras, que se haya llegado a vincular a mi madre que es una viuda jubilada... Esto es gravísimo. “No puedo mirar hacia otro lado y pretender que todo sigue igual”, ha manifestado la presidenta madrileña.

También ha anunciado que enviará la documentación del contrato a la Fiscalía, donde ha sido denunciado por Más Madrid, el PSOE y Podemos. "Esta situación no es nueva. Han intentado dañarme antes y no lo han conseguido", continuaba la presidenta madrileña.

En un tono firme ha llegado a repetir en varias ocasiones que su sitio es Madrid y que sólo le interesa trabajar para los madrileños y que el futuro del Partido Popular se presenta "incierto" y tendrá que dirimirse en estos próximos días "y espero que se haga pronto. Nos estamos desangrando, nos hundimos en las encuestas."

Isabel Díaz Ayuso: “La situación del PP es insostenible y el perjuicio no puede salir...