domingo 22/5/22

Nacional

La violencia juvenil entre bandas deja otro joven muerto a puñaladas en Madrid

Otro joven muerto por la violencia juvenil entre bandas en el sur de Madrid. Este pasado miércoles 27 de abril, un chico de dieciocho años ha muerto apuñalado por una decena de jóvenes en una calle del madrileño distrito de Villaverde, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía Madrid. 

El joven se encontraba en un descampado cercano a las vías del tren, en el barrio de Los Ángeles, cuando un grupo de personas con armas blancas se abalanzó sobre la víctima, a la que acuchillaron en varias partes del cuerpo. Tras el ataque, el joven recorrió varios metros hasta desplomarse a la altura de la calle Alcocer, número 39, en el madrileño barrio de Villaverde, junto a un supermercado. Efectivos de Samur-Protección Civil le aplicaron las maniobras de reanimación pero sin éxito, confirmando el fallecimiento del chico minutos después.

La principal hipótesis que se maneja es que fue un ajuste de cuentas entre bandas. La semana pasada ocurrió otro incidente entre Trinitarios y Dominican Don’t Play a pocos metros de allí y se cree que pudo se el origen del asesinato del joven de dieciocho años. 

La violencia juvenil entre bandas deja otro joven muerto a puñaladas en Madrid