miércoles 25/5/22

Nacional

El Teatro Real de Madrid da un emotivo adiós a Juan Diego

Juan Diego, el actor que dio vida al valiente 'Padre Coraje', al gritón de Don Lorenzo en 'Los hombres de Paco' o al 'señorito Iván', en 'Los Santos Inocentes', ya descansa en paz tras una larga enfermedad que puso fin a su vida este jueves 28 de abril a los 79 años..

Numerosos compañeros, amigos y seguidores en general, muchos con flores blancas y rojas, se han dado cita en la Plaza Santa Ana frente al teatro para despedirse de al que muchos consideraban su maestro. Los primeros en aparecer, después de Juan Echanove, fueron sus compañeros en 'Los hombres de Paco'. "Fue un privilegio aprender de ti, tanto en lo profesional como en lo personal. Siempre me sentiré muy afortunada por eso. Hasta siempre", escribía Michelle Jenner en sus redes sociales.

Javier Cámara, Antonio Resines, Estrella Morente, Ana Belén, Víctor Manuel, Miquel Iceta... Gente del espectáculo y también de la política han querido sumarse a este homenaje. Estrella Morente, ahijada de Juan Diego, le ha dedicado una canción y no ha podido evitar las lágrimas.

El Teatro Real de Madrid da un emotivo adiós a Juan Diego