domingo. 25.02.2024

Noticias Interesantes

El jugador de baloncesto Alberto Díaz humilla en directo a David Broncano en La Resistencia

El programa de La Resistencia recibe al jugador de baloncesto Alberto Díaz, líder del Unicaja de Málaga, en el Día de Andalucía y acaba humillando al presentador David Broncano en un uno contra uno en directo.

El actual campeón de la Copa del Rey de baloncesto y medalla de oro con la Selección Española, Alberto Díaz, es originario de Málaga y acudía al programa en un día tan especial para los andaluces como es el 28 de febrero. "Es el capitán del Unicaja de Málaga. Más andaluz puede ser. Nació en el ayuntamiento" comentaba Broncano entre bromas.

No perdieron la ocasión de llevar acabo un improvisado reto uno contra uno donde el presentador andaluz debía anotar canasta ante el marcaje del jugador. A pesar de las aptitudes físicas de David, no pudo zafarse de la marca del base malagueño y acabó errando el tiro ante el aplauso del público.

La Resistencia es conocida por su falta de filtros y naturalidad para realizar las entrevistas con sus invitados. Durante la misma, Broncano mantuvo su habitual línea en las preguntas, siendo una de ellas sobre el futuro profesional de Alberto. "De momento no tengo nada. Yo estoy bien en Málaga" declaraba sobre los rumores de su fichaje por el Real Madrid.

Alberto Díaz logró imponerse junto con su equipo ante el FC Barcelona Baloncesto en Cuartos de la Copa del Rey, el Real Madrid Baloncesto en Semifinales y el Lenovo Tenerife en la Final.

El jugador de baloncesto Alberto Díaz humilla en directo a David Broncano en La...