jueves. 18.07.2024

Noticias Interesantes

Pablo Alborán explica en El Hormiguero cómo entrena la voz y sus problemas con el sueño

Pablo Alborán visita el programa de El Hormiguero antes de su nueva gira y explica qué ejercicios realiza para entrenar su voz además de hablar de sus problemas para conciliar el sueño.

A sus 33 años, Pablo Alborán volvía al plató del programa presentado por Pablo Motos tras su concierto en la ciudad de Caracas 10 años después de su última visita a Venezuela

El cantante malagueño llevará acabo su nueva gira por España que comienza el 20 de mayo en la ciudad de Fuengirola. Confiesa que se trata de un proyecto especial, ya que llevan 5 o 6 meses preparando un espectáculo a nivel visual sin perder nunca la intimidad con la que realiza sus conciertos.

En un punto de la entrevista, Alborán explicaba sus técnicas y ejercicios que realiza para practicar y entrenar la voz. Ante la sorpresa de todos, el cantante enseñaba a la cámara su capacidad para hincharse y deshincharse a placer trabajando el diafragma, a lo que Pablo Motos y sus hormigas bromeaban preguntándole si tenía esa capacidad para cualquier parte de su cuerpo.

"¿Ha llegado ese momento en el que, si no duermes en casa, no descansas igual?" preguntaba Motos de cara a su gira. "Hay veces que ya no descanso ni en casa" admitía el malagueño. Tras esto bromeaba afirmando que deberían crear una sección en su programa con consejos para poder dormir.

"Yo lo paso mal, porque es verdad que mi cabeza no para. Todo es cuestión de caracteres, le doy muchas vueltas a las cosas" declara el cantante. Admitía que su equipo y él ensayan de 9 a 12 horas diarias para la gira.

Pablo Alborán explica en El Hormiguero cómo entrena la voz y sus problemas con el sueño