jueves. 09.02.2023

Noticias Interesantes

El streamer Ibai Llanos documenta su cambio físico tras el primer mes de entrenamiento

El streamer español Ibai Llanos, número uno en la plataforma de Twitch, empezó hace un mes un reto personal sobre su cambio físico que presentó en su canal de Youtube como una serie para documentar todo el proceso.

Pasado el primer mes, el streamer ha publicado su primer vídeo tras los entrenos, y a pesar de que afirme que grabar estos vídeos le incomoda ya que prefiere hacer directos charlando o jugando, todo esto que lleva acabo sirve de inspiración para miles de personas que se encuentran en su situación.

Asegura que 'no ha fallado ni un solo día de gimnasio' y que está 'muy motivado y muy mentalizado' con su objetivo. Además, ofrece un consejo a todo aquel que esté en la misma situación que él, afirmando que 'deben tomarse su momento de gimnasio como un momento de paz y desconexión'.

En el vídeo muestra cómo ha quedado el gimnasio que se preparó personalmente, ya con todas su máquinas y aparatos, además de confesar que "piensa disfrutar del proceso, tomándose el tiempo que sea necesario".

El streamer Ibai Llanos documenta su cambio físico tras el primer mes de entrenamiento