jueves. 25.04.2024

Noticias Interesantes

Rosario Flores vive un show de cine en El Hormiguero y habla de Jerez y su madre Lola Flores

Rosario Flores visita el programa de El Hormiguero y vive en directo una de las acciones más temerarias vistas en el plató de Pablo Motos con una acrobacia de película.

La prueba cuenta con un especialista que atraviesa cinco aros de fuego desde lo alto de un coche a 60 km/h, en el plató del programa (de 50 metros de largo). Afirma que es cuestión de reflejos, algo que desarrolló consigo desde pequeño gracias a practicar artes marciales desde los 4 años. También contaban con colchonetas al final del recorrido por si la maniobra se complicaba.

Sin embargo, el especialista se llegaba a encontrar a 2,5 metros de altura en el aire tras el salto, atravesando el fuego. No está calculado, es puro intuición frente al peligro, según comenta.

El programa recibía la visita de Rosario Flores de nuevo, la cuál recordaba sus comienzos en el mundo del espectáculo, habló de su nuevo disco y de otros proyectos, como La Voz Kids. También tuvo tiempo para recordar a su amigo Quique San Francisco, y lo importante que fue en su vida el artista. "Lo echo muchísimo de menos" afirmaba.

La artista también habló de su madre Lola Flores en el programa, y mencionó la ilusión que le hace, además de la importancia que tiene, el museo estrenado en su ciudad natal Jerez de la Frontera. "Hemos hecho el museo de mamá" comenta. "Están todas sus cosas ahí y para mí ha sido una experiencia inolvidable". "Ahí está su casa, en Jerez, en su tierra" afirma.

La hija de 'La Faraona' cerraba el tema comentando que "Jerez es una tierra..., toda Andalucía, pero Jerez es punto y aparte".

Rosario Flores vive un show de cine en El Hormiguero y habla de Jerez y su madre Lola...