martes. 21.05.2024

Noticias Interesantes

Aitana confiesa en su charla con Ibai que va a terapia desde su éxito en Operación Triunfo

Ibai Llanos vuelve a ser tendencia en todas las plataformas y redes tras tener como invitada a su podcast "Charlando tranquilamente" a la cantante Aitana Ocañas, el cual retransmite en directo desde Twitch y sube posteriormente a su canal de Youtube.

La catalana repite esta charla amistosa con el streamer, ya que hace un año participó en el mismo podcast pero con la diferencia que para entonces se realizaba desde videollamada. En aquella ocasión el vídeo no llegó a superar las 850 mil reproducciones, sin embargo en poco más de una semana la nueva entrevista ya ha superado el millón de visitas.

El podcast se llevó acabo en la casa de Ibai, donde Aitana realizó un balance sobre su carrera y sus últimas andaduras por Los Ángeles y sus últimos trabajos. Precisamente, Aitana fue tendencia hace a penas un par de semanas tras la publicación de su último tema "Los Ángeles", donde surgieron rumores sobre posibles guiños a Sebastián Yatra.

Los seguidores de ambos artistas ya confirman la relación sentimental existente entre ellos, tras las publicaciones de Aitana en sus redes de vacaciones en República Dominicana, y el hecho de acudir al concierto del colombiano en Monterrey (México).

Por otro lado, la cantante también confiesa que gracias a la terapia a la que acude desde que salió del conocido programa, que le catapultó a la fama "Operación Triunfo", ha sido capaz de superar las barreras a las que se enfrenta, como miedosinseguridades. Tras la confesión, afirma que se trata de algo muy recomendable para todos.

 

Aitana confiesa en su charla con Ibai que va a terapia desde su éxito en Operación Triunfo