martes. 21.05.2024

Noticias Interesantes

De locos: Rauw Alejandro se gasta más de 10 mil euros en ropa para el streamer Ibai Llanos

El streamer número uno de habla hispana Ibai Llanos vuelve a ser tendencia tras publicar su último vídeo donde se va de compras junto al cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.

Concretamente, ambos famosos recorrían las calles de Barcelona, ciudad en la que residen actualmente los dos. En el caso del cantante convive junto a la artista española Rosalía, con quien mantiene una relación de pareja. Aprovechando que se encuentran en la misma ciudad y su repercusión, decidieron realizar un vídeo de lo más llamativo que no ha decepcionado a nadie.

En él, Ibai recibe consejos sobre moda por parte de Rauw Alejandro. "Tienes que atreverte un poco, eres ya una estrella, voy a vestirte con mi flow" le comenta a Ibai divertido. Lo más llamativo es la cantidad económica que se deja al final el cantante en los modelitos para el streamer número 1 en España: más de 10.500 euros en total.

El vídeo ya roza los 2 millones de visitas en Youtube y se coloca en el top 10 de tendencias en poco más de un día. Con 10,2 millones de suscriptores en su canal, Ibai continúa acumulando vídeos exitosos entre sus colaboraciones y entrevistas a famosos de talla mundial.

De locos: Rauw Alejandro se gasta más de 10 mil euros en ropa para el streamer Ibai Llanos