domingo. 01.10.2023

Noticias Interesantes

EA Sports FC 24: El sucesor del mítico videojuego FIFA presenta tráiler y portada oficial

FC 24, el sucesor del clásico videojuego de fútbol FIFA ha presentado su primer tráiler oficial junto con la portada del juego, y los primeros comentarios cómicos no han tardado en aparecer en redes sociales.

Los rumores sobre el nuevo juego de EA Sports comenzaron a sonar tras anunciarse que el FIFA 23 sería el último de la saga. Uno de los aspectos que más se comentó en redes sociales era el jugador que aparecería en la nueva portada, y con ello, sería la imagen de la nueva entrega. Muchos hablaban de Erling Haaland, el jugador del Manchester City, equipo inglés actual campeón de la Premier League y de la Champions League.

Y no andaban muy lejos, ya que aunque es cierto que aparece en la portada, no lo hace de manera exclusiva, si no que le acompaña actuales jugadores de otros equipos como Vinicius Jr jugador del Real Madrid, o Sam Kerr jugadora del Chelsea FC, junto con antiguas leyendas del deporte rey como son Ronaldinho, David Beckham, Andrea Pirlo o Zinedine Zidane.

Primeras reacciones tras el anuncio de FC24:

Los rasgos y expresiones faciales seleccionadas para dicha portada han sido objeto de memes y bromas en Twitter. Sin embargo, los usuarios y seguidores de la franquicia del videojuego están contentos ya que parece que mantienen la misma línea de licencias y acuerdos con clubes como en los últimos 30 años

Su primera entrega llegaba en el año 1993, con el FIFA 94 que estaba disponible para algunas plataformas de la época como la Super Nintendo, la Game Boy o la Sega Master System. Ahora, 30 años después, EA Sports lanzará la presentación completa del nuevo FC24 el 13 de julio, tras el lavado de imagen de uno de los mayores videojuegos deportivos de la historia.

EA Sports FC 24: El sucesor del mítico videojuego FIFA presenta tráiler y portada oficial