martes. 21.05.2024

Noticias Interesantes

Ibai Llanos ya piensa en La Velada del Año 4 y lanza posibles participantes para los combates

Ibai Llanos revoluciona Twitch tras anunciar los detalles de La Velada del Año 4 en directo antes de sus vacaciones con posibles nombres y fecha del evento sobre la mesa.

El vasco es una de las figuras más importantes en la historia de la plataforma de streaming. Cada evento que organiza logra cifras históricas y se supera con creces en cuanto a espectacularidad y repercusión mediática. La anterior edición mantuvo una media de 2,89 millones durante las casi 8 horas en las que se llevó a cabo el espectáculo en directo, entre alfombra roja, entrevistas, actuaciones y por supuesto las peleas.

Antes de partir hacia Miami donde pasará sus vacaciones junto con el Kun Agüero y otros amigos para ver a Lionel Messi en su nueva etapa futbolística por Estados Unidos, Ibai decidió hablar sobre la cuarta edición de su show. Lo primero que confirmó es que son varios los estadios y los espacios que se han ofrecido como sede para la velada. En palabras de Ibai, solo falta recibir un sí y ya podrían tener organizado el evento.

También consideró los meses en los que podría llevarse a cabo, siendo estos junio o julio del 2024. Agosto lo descartó pronto, debido a que los Juegos Olímpicos se celebran durante ese mes, y no sería lógico organizarlo durante esas fechas. Además, afirma que le gustaría que sus trabajadores descansaran para entonces. Sin embargo en junio y julio se jugará la Copa América, de modo que debe darle una vuelta aún.

Posibles boxeadores para La Velada del Año 4:

Ibai no evitó hablar sobre los posibles candidatos para la próxima edición. Aunque afirma que no hay nada cerrado, explica que tiene ofertas sobre la mesa. Una de ellas es la influencer Marta Díaz. Con más de 3,3 millones de seguidores en Instagram, la madrileña podría ser la primera confirmación para subirse al ring. Ibai también afirmó que le gustaría ver un Shelao vs Misho, combate "suspendido" en la 3º edición.

El influencer Misho se lesionó a los pocos segundos de comenzar la pelea, y aunque la victoria se le dio al chileno Shelao, ambos aseguraron que querían volver a tener la oportunidad de competir de manera justa. Además de este combate, Ibai también aseguraba que le gustaría poder ver un Gerard Piqué contra el Kun Agüero, o un DjMariio contra TheGrefg.

Ibai Llanos ya piensa en La Velada del Año 4 y lanza posibles participantes para los...