martes. 21.05.2024

Noticias Interesantes

Ibai contra el Kun Agüero: el streamer se enfrenta al exfutbolista en varios retos futboleros

El streamer español Ibai Llanos vuelve a revolucionar internet pero esta vez de la mano de su amigo el Kun Agüero, con un vídeo en el que ambos se enfrentan en diferentes retos futbolísticos.

El exfutbolista del FC Barcelona ya se ha acomodado en el mundo del streaming. Formaba parte del grupo de futbolistas y celebridades que comenzaron a grabar en directo en la plataforma de Twitch en tiempo de pandemia. Sin embargo, el Kun comenzó una buena amistad con Ibai y desde entonces estuvo muy ligado al contenido del vasco.

En el vídeo que ya roza los 2,5 millones de reproducciones, los influencers probaron suerte en diferentes tipos de pruebas con el balón, desde tiros al larguero hasta penaltis especiales.

Ambos streamers saben crear expectativas entre sus seguidores, ya que cada vez que suben contenido juntos se convierten en tendencias. Además colaboran en diferentes proyectos, como la conocida Kings League dirigida por Gerard Piqué y organizada por diferentes streamers y exfutbolistas, como Iker Casillas.

Debido a sus problemas cardíacos, el Kun tuvo que retirarse del fútbol profesional en el año 2021 a la edad de 32 años, mientras formaba parte de la plantilla del FC Barcelona. Pero actualmente continúa siendo una estrella aunque colgara las botas forzadamente.

Ibai contra el Kun Agüero: el streamer se enfrenta al exfutbolista en varios retos...