lunes. 27.05.2024

Noticias Interesantes

Aquí no hay quien viva en el anuncio de McDonald's promocionando la segunda temporada de Loki

El nuevo anuncio promocional de McDonald's con motivo del estreno de la segunda temporada de Loki, la exitosa serie de Marvel Studios en Disney+, revoluciona las redes sociales por la aparición de una escena de la mítica serie española Aquí no hay quien viva.

El inesperado crossover ha sorprendido a todo Twitter España. Con el título 'He hecho una película' la cuenta oficial de McDonald's en Twitter (ahora X) lanza un video con una recopilación de escenas de películas y series famosas haciendo mención a su franquicia. Lo que nadie cabía esperar es que en el segundo 16 aparecería Moncho (interpretado por Pablo Chiapella) gritando "¡Quiero un McFlurry!".

Aquí no hay quien viva es una de las series de televisión más queridas y valoradas de nuestro país tras 6 temporadas con sus 91 episodios emitidos durante 3 años. El primer episodio llegaba a Antena 3 el 7 de septiembre de 2003 mientras que el último episodio que suponía el cierre a la serie se estrenaba el 6 de julio de 2006.

Debido al éxito de la serie, Telecinco lograría llevarse en abril del 2007 a parte del reparto de actores para su nueva serie La que se avecina, que imitaría la dinámica de la anterior pero con un aire renovado y nuevos personajes e historias. El éxito fue tal que la serie continúa emitiéndose hasta día de hoy, siendo recién anunciada la 13ª temporada de la misma.

La escena pertenece al episodio de la icónica boda de Belén (Malenia Alterio) y Emilio (Fernando Tejero). Otras escenas que aparecen en el clip pertenecen a grandes series y películas como The Office, El quinto elemento, Fuera de onda, Seinfeld, Friends o incluso Space Jam. Solo queda asumir que Aquí no hay quien viva forma parte de manera oficial del Universo Cinematográfico de Marvel.

Fecha de estreno de la Segunda Temporada de Loki:

Tras el éxito de la primera temporada de Loki estrenada en junio del 2021, Marvel confirmó que trabajaba en una nueva temporada. La fecha de estreno será el 6 de octubre de 2023 y llegará a la plataforma de streaming Disney+, quien tiene los derechos de Marvel Studios. De esta forma, los nuevos capítulos de Loki formarán parte de la Fase 5 de Marvel, que dio comienzo con el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Aquí no hay quien viva en el anuncio de McDonald's promocionando la segunda temporada...