viernes 20/5/22

Noticias Interesantes

Comience la semana con los mejores virales de las redes

En este vídeo, hacemos un repaso de los vídeos más sorprendentes encontrados en las redes. Empezamos con una joven que tiene que recurrir a la Policía para poder salir de una lavadora. No sabemos que absurdo motivo la llevó para acabar dentro del elecrodoméstico.

En el segundo vídeo, seguimos con personas atrapadas. Esta vez los hechos ocurren en el metro de Nueva York. Dos muchachas intentan colarse en el suburbano neoyorquino. Una de ellas, con un exceso de optimismo, intenta colarse por debajo de los tornos con otro resultado desastroso.

¿A quién se le ocurre ir a una película de Batman y soltar unos murciélagos durante la proyección? Esto ha pasado en una sala de cine de EEUU con la sorpresa e indignación de los presentes.

En el cuarto vídeo asistimos a la negociación de un joven con dos monos que le han robado la cartera a la salida de clase. Tras una tensa negociación, el joven consigue, no sin problemas, recuperar sus bienes.

El siguiente caso pertenece a la categoría: Misterios sin resolver. Unas cámaras de seguridad graban un accidente en Canadá. No parece que haya heridos y que todo quedará en un susto. La sorpresa surge cuando uno de los conductores se baja del auto sin ropa y abandona la escena de los hechos. ¿Habría robado el coche? ¿Huía de alguien? ¿A qué dedica el tiempo libre?

Y para acabar, las entrañables imágenes de la cámara de vigilancia de un bebe que nos muestra que ya ha aprendido a saludar.

Comience la semana con los mejores virales de las redes