domingo. 23.06.2024

Noticias Interesantes

Menor apuñalado por una banda latina en el madrileño barrio de Usera cuando iba a comprar caramelos

Otro hecho violento  protagonizado por pandilleros este fin de semana en Madrid.. Miembros de la banda de los Trinitarios atacaron sin mediar palabra a dos menores que se dirigían a comprar caramelos sobre las 01,00 horas en la confluencia de la calle Olvido con la calle Antonio Salvador del madrileño barrio de Usera. Un menor de 17 años se encuentra en estado crítico tras recibir una puñalada en el pecho.

Sobre las 01.20 horas la Policía Nacional recibió un aviso avisando que un menor de edad se encontraba inconsciente tirado en el suelo. Un amigo de la víctima explicó a los agentes de Policía que cuando volvían de fiesta e iban a entrar en un establecimiento para comprar caramelos fueron abordados por un grupo "latinos". Sin ningún tipo de discusión previa y sin mediar palabra comenzaron a pegarles y a darle puñaladas a su amigo.

La víctima, J. A. G. C., fue trasladada por el Samur en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid, según Emergencias Madrid. El menor acuchillado es español de origen sudamericano y estaba acompañado de un amigo boliviano de 15 años. Este fin de semana, se mantenía en Madrid, especialmente en Usera, el dispositivo policial contra las bandas juveniles.

Menor apuñalado por una banda latina en el madrileño barrio de Usera cuando iba a...