El creador de uno de los mangas más famosos de la historia y una de las series de animación más populares como es One Piece, Eiichiro Oda, conoce al actor que da vida al personaje de Monkey D. Luffy y se hace viral tras las palabras que le dedica.
La nueva serie de Netflix basada en el anime de One Piece sigue creando tendencia con cada noticia que se anuncia. Recientemente la plataforma de streaming ha publicado un vídeo promocional en el que el actor mexicano Iñaki Godoy es llevado ante Oda para hacerle unas preguntas. Viajó hasta Tokio para conocerle personalmente, todo un hito debido a que el mangaka nunca ha mostrado su rostro en público durante todos estos años.
"Es como conocer a Batman" afirma feliz Iñaki; "será nuestro secretillo. El actor confesaba su nerviosismo a su llegada al estudio del artista nipón. Un mangaka de lo más peculiar Oda, ya que según afirman tan solo duerme 3 horas al día mientras que el resto del tiempo se dedica a su trabajo, donde continúa manteniendo una historia que le ha proporcionado cientos de millones que, al parecer, no es que los disfrute mucho.
Como dijo el capitán Eiichiro Oda, es el momento de zarpar 🏴☠️ Desde el comienzo de este viaje, todo ha estado al servicio de hacer realidad este universo increíble 🏴☠️ ¡Comienza la Gran Era de los piratas! #OnePieceNetflix pic.twitter.com/BzFxqit2Z4
— Netflix España (@NetflixES) August 25, 2023
Iñaki Godoy ha nacido para interpretar a Luffy:
El creador de One Piece afirma que cuando comenzó a dibujar el manga hace 26 años, era impensable realizar un live action del mismo. Sin embargo, con el paso del tiempo y gracias en parte a las mejoras técnicas y a la evolución de los efectos especiales, se ha visto capaz de dar el salto y tan solo tuvo que buscar un buen equipo para llevar a cabo el ansiado proyecto.
Oda le confiesa durante la entrevista al actor que lo que más miedo le daba era encontrar al elegido para el papel del protagonista, Luffy. "Cuando estaba viendo vídeos de actuaciones, te vi a ti Iñaki y me sacaste una sonrisa" afirma ante un sorprendido Godoy que no supo cómo reaccionar. "Fue verte y pensar: Ese es Luffy. No me imagino a nadie mejor para este papel". Tras estas palabras el mexicano no pudo contener las lágrimas.
Solo queda esperar al 31 de agosto, día en el que se estrena la primera temporada de One Piece en Netflix para disfrutar de la serie tanto como el creador de original de la saga parece haber disfrutado.