jueves. 02.02.2023

Noticias Interesantes

Increíble: Gerard Piqué responde a Shakira con el patrocinio de Casio para su Kings League

La trama entre Gerard Piqué y Shakira parecer tener un episodio más tras la aparición del exfutbolista español en directo en la plataforma de Twitch, anunciando que la compañía de relojes Casio es nueva patrocinadora de su competición, la Kings League.

Todo el mundo estaba expectante a la reacción de Piqué tras el éxito de la canción de su expareja Shakira, en colaboración con Bizarrap, donde deja al catalán en una posición bastante comprometida. Sin embargo, si por algo es conocido Gerard Piqué, es por su desparpajo y habilidad para salir de circunstancias difíciles. Y así ha sido.

Durante la retransmisión en Twitch, Gerard, reunido junto con el resto de compañeros y presidentes de los clubes que se enfrentan en dicha liga, anuncia que Casio es nuevo patrocinador de la liga, y le regala a cada uno de los presentes un reloj. Esta es la respuesta que da Piqué a la pullita que canta Shakira en su canción: 'cambiaste un Rolex por un Casio'.

La reacción de los acompañantes es de pura incredulidad, ante la serenidad del campeón del mundo con la Selección Española, dejando claro que es capaz de sacar provecho de cualquier situación.

Increíble: Gerard Piqué responde a Shakira con el patrocinio de Casio para su Kings League