miércoles. 17.07.2024

Noticias Interesantes

La Resistencia despide la temporada por todo lo alto y a lo loco desde el Pirineo aragonés

David Broncano y compañía desplazan el plató de La Resistencia hasta los Pirineos para despedir esta temporada, con dos entregas especiales repletas de momentos insólitos e invitados estelares.

El presentador andaluz y su equipo vuelven a organizar una despedida a la altura del programa un año más. Si la anterior temporada viajaban hasta Ibiza, en esta ocasión se desplazan hasta un auténtico escenario de película: el embalse de Lanuza, en el Pirineo aragonés. Además han contado con 1000 personas viviendo en directo los programas especiales en un paraje idílico.

Desde el principio ya apuntaba alto el show, con una entrada en escena de David Broncano al más puro estilo Hollywood. En moto de agua y a toda velocidad, junto con unos planos aéreos dignos de cualquier película de Tom CruiseVin Diesel.

El programa contó con la participación de varios colaboradores, como Charlie Pee, Inés Hernand, Pablo Ibarburu y Sergio Bezos. Por supuesto no podían faltar Ricardo Castella y Grison, además de la loca aparición del cómico Jorge Ponce. Este último fue protagonista de dos los momentos más bizarros de la tarde. En primer lugar su aparición en el programa en helicóptero. Pero un helicóptero con el logo de Ciudadanos incrustado.

Sin embargo, lo más absurdo llegaría poco después, cuando el propio Ponce llevaba a un chico que afirmaba no haber salido nunca de Teruel en helicóptero hasta Francia. No sin antes lanzarle una croqueta desde el helicóptero a Grison para que este la intentara coger al vuelo con la boca. Una vez aterrizados en suelo francés, abandonaba al joven en tierra mientras se alejaban con el vehículo ante la atónita risa de los espectadores.

Invitados a la altura de un programa especial:

Para despedir la temporada no podían faltar unos invitados de categoría, como son Nicki Nicole y Eladio Carrión. Además, contaron con la actuación musical de Vetusta Morla al final del programa. La cantante argentina se acercaba hasta Huesca para promocionar su nuevo disco 'Alma' y hablar de su próxima gira por Europa. Como no podía ser de otra forma, tuvo que enfrentarse a las preguntas clásicas del programa.

"No voy a dar ese dato, pero voy a decir que gracias a la música y a todo lo que estoy pasando, pude darle estabilidad a mi familia" respondía tajante la argentina en cuanto a la pregunta del dinero. La artista rompía recientemente su relación con el rapero Trueno, pero aún así aclaraba su situación en cuanto a relaciones en el último mes: "En el último mes, pasaron cosas. Y estoy contenta porque venía de un tiempo malo".

Nicki Nicole también dejó uno de los momentos del programa cuando le regalaba a Broncano un busto suyo pero con muchas deformaciones, que acabaron provocando la risa entre el público y el propio presentador. 

El otro invitado de élite fue Eladio Carrión. El rapero latino nacido en Misuri (Estados Unidos) visitaba el programa para promocionar su nuevo tema 'Si salimos', en colaboración con el rapero neoyorkino 50 cent. "Es una leyenda. Al conocerlo me puse nervioso porque es muy grande" declara el artista. También anunciaba su Tour Europeo, hecho que también fue motivo de burla por parte del presentador.

En el cartel de su gira anunciada por Europa aparece prácticamente todas las citas en España. "¿Has hecho el truco de poner European Tour y todas las fechas son en España?" preguntaba David, ante la risa de Eladio que se excusaba con que no se fijó en el error. "Pero... ¿España no es Europa? Técnicamente no está mal dicho" declaraba risueño el artista.

Para poner punto y final a los especiales de esta temporada, La Resistencia se despedía con la actuación en directo de Vetusta Morla. La banda española de indie rock originaria de Madrid anuncia el fin de su gira Cable a Tierra en el WiZink Center de Madrid del próximo 1 de diciembre. Además, interpretaron varios de sus temas más conocidos, como son La virgen de la humanidad, Finisterre y Valiente.

 

La Resistencia despide la temporada por todo lo alto y a lo loco desde el Pirineo aragonés