lunes. 27.05.2024

Noticias Interesantes

Ibai Llanos opina sobre Shakira y Gerard Piqué tras ser sorprendido por unos paparazis

El streamer vasco Ibai Llanos da su opinión sobre el nuevo tema de Shakira 'Acróstico' tras ser asaltado por los paparazis mientras pasea con su amigo Gerard Piqué por la calle.

Al parecer no tuvo ningún problema en responder sinceramente a pesar de estar junto al ex jugador del FC Barcelona, ya que con total normalidad afirmaba: "me ha gustado, está muy bien. Es muy bonito". Asegura que tanto la artista como sus hijos lo "hacen muy bien" y dejó un recadito a los medios declarando "que hagan lo que quieran, que disfruten y que sean felices".

También tuvo que enfrentarse a otro de los temas candentes de la polémica ruptura, la relación de Piqué con Clara Chía. "Yo estoy con mis cosas... yo estoy a lo mío" comenta esquivo el streamer. "Yo es que soy streamer, entonces yo me quedo en casa. Yo es que salgo poco de casa..." respondía cambiando de tema para no meterse en polémicas.

Más tarde Ibai abría stream para aclarar lo sucedido entre sus seguidores tras la publicación en medios de sus declaraciones. Con el característico sentido del humor con el que se toma las cosas, Ibai bromeaba explicando que acababa de comer con Piqué y tenía un "cuajo tremendo". De ahí que no supiera ni lo que decía en ese momento.

El vídeo publicado en su canal de Youtube resumiendo lo sucedido alcanza el millón y medio de reproducciones, y ha provocado todo tipo de reacciones entre sus suscriptores por la calma y la sencillez con la que el vasco controló la situación.

Ibai Llanos opina sobre Shakira y Gerard Piqué tras ser sorprendido por unos paparazis