martes. 28.05.2024

Noticias Interesantes

El rapero Porta habla del bullying que ha recibido durante su carrera incluyendo agresiones

El rapero catalán Porta habla en el podcast 'The Wild Project' del youtuber JordiWild sobre el bullying sufrido durante toda su carrera y las múltiples peleas e incidentes que ha vivido con sus haters.

Christian Jiménez Bundó, más conocido como Porta, es una de las figuras más polémicas del rap en España. En el año 2000 a muy temprana edad se asomaba en el estilo urbano aportando un toque distintivo con sus letras y canciones temáticas, algo muy alejado del acostumbrado purismo que presenta el movimiento. A pesar de lograr un gran éxito de reproducciones y repercusión, el hate no tardó en llegar también.

En el podcast, el rapero confiesa que desde muy joven ha sufrido incidentes diarios por culpa de fanáticos que le increpaban. Sin embargo, él mismo afirma que debía enfrentarse a ello sin mostrar miedo o rechazo ya que lo único que siempre ha querido es ser aceptado y demostrar que es un rapero de los pies a la cabeza.

Porta cuenta con un gran número de temas y álbumes cuyos videoclips superan los 40 millones de reproducciones en Youtube. Uno de los temas que más repercusión alcanzó es 'Dragon Ball Rap' posiblemente de los primeros que acabaron convirtiéndose en la canción de las que todo el mundo hablaba y extendía de boca a boca en el año 2007. Ese estilo junto con la letra tan "temática" fueron los causantes de su mala reputación.

Entrevista completa de Porta en The Wild Project:

La entrevista a Porta en el podcast de 'The Wild Project' supera los 2 millones de reproducciones, y sus clips se han viralizado entre las tendencias del rap hispano. Muchos usuarios afirman que el odio hacia el cantante ha sido desmesurado, alabando el aguante y el temple del rapero durante su carrera musical.

El rapero Porta habla del bullying que ha recibido durante su carrera incluyendo...