lunes. 27.06.2022

Noticias Interesantes

Última hora del duelo Madrid-PSG: Mbappé viaja pero sigue siendo duda

La gran estrella del Paris Saint-Germain, Kyliam Mbappé, se retiró el pasado lunes tras recibir un fuerte pisotón de su compañero Gueye. En Francia saltaron todas las alarmas. Mbappé es considerado el mejor jugador del equipo incluso por delante de Messi y de Neymar y la afición gala cree mucho mas difícil pasar la eliminatoria con la ausencia del delantero parisino.

"El miércoles juego seguro", ha sido el mensaje de tranquilidad que ha querido transmitir después de las pruebas que le han realizado. El parte médico emitido por el conjunto francés hablaba de resultados "tranquilizadores". Muchos creen que puede ser una estrategia del PSG para afrontar el partido ante el Real Madrid.

El que no lo está pasando bien es el jugador del PSG, Gueye. Tras lesionar sin intención a Mbappé ha recibido numerosos mensajes de odio y ha tenido que limitar los comentarios en sus redes sociales ante tantos insultos.

La afición del Real Madrid ya se prepara para hacer un gran recibimiento al equipo este miércoles en los alrededores del Bernabéu. Tras dos años de pandemia, los merengues no han podido llevar a acabo una tradición reservada para las grandes noches europeas.

Por otro lado, se espera que los aficionados franceses lleguen entre hoy y mañana a Madrid. El equipo blanco ha enviado 1.800 entradas al PSG pero se esperan que acudan a Madrid muchos más aficionados en busca de entrada. El partido ha sido declarado de alto riesgo.

Última hora del duelo Madrid-PSG: Mbappé viaja pero sigue siendo duda