jueves 28/10/21

Sevilla

José Luis Sanz "será el próximo alcalde de Sevilla"

Así lo afirman tanto Pablo Casado, líder del PP Nacional, así como Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía y del Partido Popular andaluz. 

Es el presidente de Andalucía quien ha ratificado al actual alcalde de Tomares como candidato estrella a la alcaldía de Sevilla capital.

Juanma Moreno lo ha comunicado en un acto de los populares sevillanos que ha mantenido estos días una conversación con Pablo Casado sobre la candidatura de José Luis Sanz en Sevilla: "Pablo y yo estamos de acuerdo en que vas a hacer el próximo alcalde de Sevilla".

Sin duda, José Luis Sanz, uno de los alcaldes populares con mejores resultados elección tras elección, es una apuesta firme para recuperar Sevilla y guiarla de nuevo al camino de la gestión eficiente pensando siempre en los ciudadanos.

Sanz ha agradecido el apoyo tanto de Pablo Casado como de Juanma Moreno por la confianza depositada para liderar uno de los proyectos de ciudad más importantes de toda España, añadiendo que se encuentra con mucha ilusión.

José Luis Sanz "será el próximo alcalde de Sevilla"