jueves. 28.03.2024

Conoce a los finalistas del concurso del escudo del Xerez Deportivo FC

Durante un periodo de 14 días de reflexión las 19 propuestas quedarán publicadas en la página web del club

Tras un estudio exhaustivo de las 71 propuestas presentadas para el concurso del escudo del Xerez Deportivo FC, el jurado, encargado de velar por el cumplimiento de las bases, ha seleccionado los 19 finalistas que optarán a representar la imagen del club las próximas temporadas.

El club, a través de un comunicado, confirma que los diseños han sido realizados por: Airam, Babieca (2), Corazón Xerecista, Domecq, Hugoplay, Jradesing (2), Magentamess, Marlon Brand, Ofiuco, Rick Deckard (2), Sancho, Spencer, Teorema, Troy y Unex.

Además, el escudo actual del Xerez Deportivo FC está entre los seleccionables, siendo los propios socios los que pueden elegir el futuro escudo del club.

Desde el lunes 4 de mayo y durante un periodo de 14 días de reflexión, las 19 propuestas quedarán publicadas en la página web del club y días después llegará el turno de las votaciones.

Votación

En la votación, los socios deberán votar 3 propuestas, otorgando en orden de preferencia, 5, 3 y 1 punto. Para que una propuesta resulte ganadora, deberá obtener una puntuación superior al 51%.

Si esta situación no se diese, se realizará una segunda votación con voto directo, donde estaría las propuestas más votadas (de 2 a 4 propuestas según resultados). La propuesta que supere el 51% de los votos resultará ganadora.

En caso de que ninguna propuesta supere dicho porcentaje, se realizará una tercera votación con voto directo con los dos finalistas más votados.

Conoce a los finalistas del concurso del escudo del Xerez Deportivo FC