viernes. 26.04.2024
Xerez Deportivo FC - Sevilla C | Foto de Manuel Jesús Ruiz
Xerez Deportivo FC - Sevilla C | Foto de Manuel Jesús Ruiz

El Xerez DFC supera el número de socios de la temporada pasada

El conjunto xerecista prepara el trascendental partido del domingo en Ceuta

El Xerez Deportivo FC ya ha superado los 2.800 socios. En concreto, el club cuenta actualmente con 2.812 socios, una cifra que hace que, a estas alturas de temporada, ya se supere el número de socios registrado el año anterior. La afición, a pesar del inicio de la competición, continúa aumentando para apoyar y alentar al equipo xerecista en su andadura por Tercera División.

Xerez Deportivo FC - Sevilla C | Foto de Manuel Jesús Ruiz

El club recuerda que el plazo de renovaciones finalizará el viernes 2 de noviembre, por lo tanto, todos los socios que no hayan renovado su carné hasta la fecha indicada perderán su numeración de la anterior temporada. A partir de entonces, todas las personas que acudan podrán hacerse socios de igual manera, aunque no conservarán su numeración.

En lo que respecta a lo deportivo, la primera plantilla regresaba en la tarde del miércoles a los entrenamientos después de dos días de descanso donde hubo tiempo para reflexionar y para pasar página tras la derrota en Lebrija. Los xerecistas comenzaban a preparar el partido del domingo en Ceuta sin Rojas, que no se ejercitó por una sobrecarga, aunque esta misma tarde debería reintegrarse al grupo.

Tampoco hay novedades en lo que a la portería se refiere, después de que nombres comos del meta Miguel, del Écija, o el de Manu López, de la UB Lebrijana, se hayan vinculado al club en las últimas horas. Edu Villegas continúa peinando el escaso mercado, aunque las opciones son escasas y Marrufo apunta a titular nuevamente el domingo en Ceuta.

Por su parte, Antonio Bello, que en la mañana del miércoles participaba en el Día de la Banderita de Cruz Roja, explicaba en la web oficial del club que el equipo tiene muchas ganas de que llegue el partido del domingo "para olvidarnos del resultado de Lebrija, hemos hecho autocrítica, sabemos que no estuvimos bien y tenemos que dar un paso adelante porque con el escudo no se gana ningún partido".

Para el extremo xerecista será muy importante mantener la portería a cero para sacar un resultado positivo. "Después de una semana marcada por la operación de Camacho, se han escuchado muchos comentarios sobre la portería, pero esto es una responsabilidad de todos los que jugamos. Trabajamos más duro para mantener la portería a cero y seguro que así podremos sumar de tres en tres".

El Xerez DFC supera el número de socios de la temporada pasada