viernes. 26.04.2024

A trasladar las alegrías a la Liga

El Cádiz, obligado a exportar los logros de la Copa para conseguir salir del descenso

Partido matinal en Carranza, de esos que siempre suelen dejar buenas sensaciones y mejores resultados. No se le da mal a los amarillos jugar por la mañana, ya lo ideal sería que fuese un encuentro de Copa, pero toca enfrentarse a la dura realidad de la Liga.

La excelente imagen ante Espanyol pueden repetirse, o al menos esa impresión dio en el partido copero. Los menos habituales dieron un paso al frente y demostraron que se puede tener un margen de confianza en ellos.

Sin embargo, las apreturas de la competición doméstica no solo obligan a dar una buena imagen sino que exhortan a la victoria, el único resultado que asegura abandonar los puestos de descenso.

Y puestos a no escatimar, Cervera quiere ir con todos, con los mejores. De hecho, en la convocatoria previa, el técnico amarillo ha optado por citar a todos los disponibles, salvo los lesionados de una enfermería que se va aligerando.

Por tanto, con la excepción de Kecojevic y Servando, el preparador cadista podrá hacer los descartes que considere oportuno para tratar de darle una alegría a su gente en la competición doméstica. Y es que desde agosto, frente al Almería, no se saborea una victoria como local.

Enfrente un Elche, recién ascendido, que busca prolongar el buen resultado conseguido en casa la pasada jornada ante el Málaga, un conjunto con un objetivo muy distinto, a priori, al del Cádiz, pero al que las circunstancias casi que lo convierten en un rival directo.

La cita, en Carranza a partir de las doce del mediodía.

A trasladar las alegrías a la Liga