viernes. 26.04.2024

Padilla continuará en el Xerez Deportivo FC

El capitán xerecista, jugador con más minutos en la historia del club, seguirá vistiendo la camiseta del conjunto azulino por sexta temporada consecutiva

El Xerez Deportivo ha anunciado en la tarde del miércoles 6 de junio que ha llegado a un acuerdo de renovación con el futbolista del primer equipo Alejandro Padilla.

El director deportivo, Edu Villegas, tras el encuentro con el capitán xerecista, cerraba el compromiso para que el lateral xerecista vista la camiseta del Xerez Deportivo FC en Tercera División.

El futbolista continuará, al menos, una temporada más ligado al Xerez DFC, equipo en el que Álex es el jugador que más minutos ha disputado en su historia.

Padilla vivirá su sexta campaña como jugador del Xerez Deportivo FC, siendo uno de los pocos jugadores que permanece en el club desde su fundación. La pasada temporada disputó un total de 24 partidos, 21 de ellos como titular, en los que anotó un gol.

El capitán xerecista ha sido una de las piezas claves en el once de Pepe Masegosa, desde que se recuperará de su lesión, y ha actuado tanto en banda derecha como en banda izquierda, pese a no ser su posición habitual.

Desde el club, a través de un comunicado, han felicitado a Alejandro Padilla por su renovación, deseando que pueda seguir celebrando éxitos vistiendo la camiseta de Xerez Deportivo FC.

Padilla continuará en el Xerez Deportivo FC