viernes. 26.04.2024

Barragán recibe el reconocimiento de un aficionado del Xerez CD

Antonio Fernández, ha entregado a José María Barragán una placa conmemorativa por sus cuatro años en el club

José María Barragán, exjugador y exmiembro del cuerpo técnico del Xerez CD ha recibido un pequeño homenaje por parte de un histórico aficionado. Antonio Fernández hizo entrega a Barragán de una placa conmemorativa en reconocimiento a sus cuatro años en el club.

Dicha placa recogía lo siguiente: "Por su entrega, lucha y dedicación representando la camiseta del Xerez. GRACIAS CAPI".

El homenaje no ha venido por parte ni del Xerex CD ni de Afición Xerecista, sino por parte de un aficionado muy vinculado al club en las últimas temporadas. De esta manera, José María Barragán se mostró muy agradecido por este reconocimiento, así como con todas las personas que acudieron al acto.

En el acto han estado presente personalidades como el propio Antonio Fernández, acompañado por su mujer, el presidente de Honor del Xerez CD Rafael Verdú y Alberto Correa, aficionado xerecista encargado de organizar dicho homenaje.

Además acudieron excompañeros como Isra, Alberto del Río, Pedro Carrión, David Zamora, Guille, Antonio Quirós, Paco Borrego y Dani Hedrera. Así como también estuvieron presente compañeros del cuerpo técnico, como Julio Pineda, Eliseo Gómez y Raúl López.

El que fuera capitán del Xerez CD durante tres temporadas e integrante del cuerpo técnico en la pasada campaña, ha recibido un caluroso homenaje por parte de un aficionado que ha querido demostrar el cariño que le guarda la afición xerecista.

Barragán recibe el reconocimiento de un aficionado del Xerez CD