viernes. 26.04.2024

El Xerez Deportivo FC ficha gol

El club anuncia la llegada del delantero Adrian Gallardo, que llega tras ascender a Segunda B con el Atlético Sanluqueño

Ante la falta de gol en las dos primeras jornadas de liga, la dirección deportiva del Xerez Deportivo FC se ha movido con rapidez para contratar a uno de los grandes anhelos de la entidad durante el mercado de verano. Se trata de Adrian Gallardo, que recala en el club xerecista tras ascender a Segunda B con el Atlético Sanluqueño.

Adrian Gallardo, natural de San Fernando, es un delantero centro que acumula gran experiencia en Segunda B y Tercera División a sus 30 años de dad. El último club en el que ha militado es el Atlético Sanluqueño, con el que consiguió ascender la temporada pasada a Segunda B, habiendo incluso disputado un encuentro en dicha categoría en la presenta campaña.

Anteriormente, Gallardo ha jugado en equipos como San Fernando, Algeciras, Cádiz CF, Alcoyano, Racing Portuense, Chiclana CF, Jerez Industrial o Ceres-La Salle CF, entre otros.

Una dilatada carrera deportiva que le ha valido al jugador isleño para coincidir con el actual técnico del Xerez Deportivo FC. Pepe Masegosa tuvo a Adrian Gallardo a sus órdenes en su etapa como entrenador en el San Fernando, en Segunda B.

Adrian Gallardo llega al conjunto xerecista para dar más mordiente aún a la delantera azulina, compuesta hasta el momento por Tamayo, Casares y Bonilla. Una delantera de nivel que ha comenzado la temporada con la pólvora mojada.

El nuevo jugador xerecista, tras su confirmarse su fichaje, se ha mostrado "muy contento por poder vestir estos colores, ha sido una semana dura de negociaciones, pero estoy deseando ponerme a entrenar ya con los compañeros".

El Xerez Deportivo FC ficha gol