La Federación presenta los nuevos logotipos para Segunda B y Tercera

La propia RFEF elige a un único proveedor que se encargará de realizar los logotipos

Los equipos participantes en los Campeonatos Nacionales ligueros de Segunda División B y Tercera lucirán en la nueva temporada 2018/2019 un novedoso parche en su manga derecha.

La Real Federación Española de Fútbol publica en su circular número 1 perteneciente al nuevo año futbolístico los nuevos modelos de logotipos o emblemas para los campeonatos anteriormente citados.

Dichos parches deberán ser insertados atendiendo a siguiendo unos criterios. En primer lugar, deberá ir siempre en la manga derecha de la camiseta, sin que en ningún caso pueda incorporar publicidad. Además, la manga derecha permanecerá limpia de cualquier elemento que no sea el anagrama o logotipo (marca deportiva, escudos, publicidad…).

El parche se colocará en una posición centrada entre el hombro y el borde de corte, quedando el borde inferior a 40 milímetros de distancia respecto al borde de corte de la manga. En el caso hipotético de utilizar en algún momento de la competición una equipación de manga larga, se adaptará su ubicación de la manera más conveniente, respetando la proporción respecto al hombro.

Las dimensiones del parche a insertar son: 83 mm de altura por 68 mm de ancho, incluido el borde que lo enmarca.

La RFEF elige a un único proveedor

Con objeto de homogeneizar el modelo de parche, cada equipo o su proveedor de equipaciones de juego, deberá adquirir un número suficiente de anagramas o logotiopos oficiales a través del Proveedor designado por la RFEF a tal efecto y cuyos datos de contacto se reproducen a continuación.

El precio por unidad se fija en 0,6€ y cada envió contará con 10 unidades.