viernes. 26.04.2024

El Xerez CD prueba el efecto Montero en Palmones

El conjunto xerecista visita a Los Barrios en el primer partido de la era Nene Montero

Comienza la era Montero en el Xerez CD. El viernes a las 17:30 el conjunto xerecista se mide a Los Barrios en el estado Gabriel Clavijo de Palmones en el primero de los dos partidos de la semana. El domingo los azulinos reciben al Écija en La Juventud.

Dos duelos exigentes en los que el Xerez CD, con el nuevo entrenador al mando, busca conseguir el máximo de puntos posible. Nene Montero solo ha podido ejercitarse en dos ocasiones con el equipo antes de la cita ante Los Barrios, por lo que será complicado ver el sello el nuevo míster xerecista.

Los Barrios - Xerez CD se jugará en Palmones, debido a que el estadio San Rafael de Los Barrios se encuentra en plena resiembra. Los gualdiverdes también estrenaron entrenador la semana pasada en Espiel. Los azulinos llegan a la cita necesitado de puntos y busca n empezar a sumar lo antes posible de tres en tres para engancharse a la zona alta de la clasificación.

El debut de Nene Montero en el banquillo xerecista es toda una incertidumbre, aunque dado el poco tiempo que lleva al frente del equipo todo parece indicar que no habrá grandes cambios en el once inicial.

Los azulinos viajan a Palmones con sabia nueva y con la ilusión de que se cumpla el tópico de 'entrenador nuevo, victoria asegurada'. Precisamente ese tópico se le cumplió a Los Barrios la pasada jornada cuando vencieron por 1-4 en Espiel en el estreno de Rafael Escobar escobar en el banquillo gualdiverde.

El partido estará cargado de alicientes, y sumado al debut de Nene Montero estará el reencuentro del Xerez CD con jugadores como Dani Hedrera, David Zamora o Paco Borrego, que la pasada campaña defendieron los colores azulinos. Además, en el conjunto barreño milita otro ilustre exxrecista como Javi Forján, el cual llegó a debutar con el Xerez CD en Segunda División.

La victoria ya no puede esperar más y el Xerez CD rinde visita a Los Barrios dispuesto a sumar los tres puntos para empezar a escalara puestos en la clasificación. La era Nene Montero ya ha comenzado...

El Xerez CD prueba el efecto Montero en Palmones