viernes. 26.04.2024

Mario: "Disfrutamos cada segundo de este tramo final de la liga"

El jugador xerecista repasa la situación actual del Xerez Toyota Nimauto

Tras el empate ante Cerro Reyes, el Xerez Toyota Nimauto encara un final de liga apasionante, con el ascenso como objetivo final. Por ello, el jugador del Xerez Toyota Nimauto, Mario Santiago Pedrejón repasa la situación actual del equipo.

Tras el empate ante Cerro Reyes que permite a los xerecistas mantenerse en el primer puesto, Mario comentó que "tenemos aún más ganas para los próximos partidos. Estamos muy unidos y disfrutamos cada segundo de este tramo final de la liga".

Esta semana, de nuevo habrá parón en liga y en la próxima jornada el Xerez Toyota Nimauto recibe al Ceutí en el Ruiz Mateos. "Es un partido importante para nosotros, ya que allí perdimos, ahora tenemos la oportunidad de jugar la revancha en nuestra casa y seguir líderes".

De cara al futuro, el cierre xerecista recalcó que "espero que sigamos dando el cien por cien de cada uno, como hemos hecho toda la temporada, alcanzando ese puntito de excelencia en la pista. Confío en mi equipo para hacernos con la liga".

Por último, Mario quiso mandar un mensaje a la afición. "En estos últimos partidos es cuando más los necesitamos, está claro que han estado toda la temporada junto a nosotros, pero ahora es cuando tenemos que ser uno y disfrutar del momento que vivimos".

Mario: "Disfrutamos cada segundo de este tramo final de la liga"