sábado. 20.04.2024

Selena Gomez se ha atrevido a cantar en español y esto ha hecho que se disparen los rumores sobre unas posibles colaboraciones junto a las artistas que llevan este idioma por bandera: Becky G y Rosalía. Así es, la cantante estadounidense se ha atrevido a lanzar su primeros singles en español, 'De una vez' y 'Baila conmigo' junto a Rauw Alejandro. Tras estas sorprendentes temas, sus seguidores esperan que estas vayan incluidas en un nuevo disco de Selena Gomez, hecho sólo con canciones en castellano.

La primera canción en español que ha publicado es 'De una vez', que ha sorprendido mucho a sus fanáticos y que marca su regreso a la música hispana. El inesperado lanzamiento de este tema causó revuelo en redes sociales, donde los internautas aseguran que Selena Gomez comienza otra etapa en su carrera musical.

'De una vez', es un tema en el que deja en claro que ya sanó su corazón tras una ruptura amorosa, lo que algunos internautas asociaron a la relación que tuvo con Justin Bieber. La estadounidense con esta canción lanza mensajes de amor propio con frases como "No te tengo, me tengo a mí" y "No me arrepiento del pasado, sé que el tiempo a tu lado cortó mis alas, pero ahora este pecho es antibalas".

Rosalía

En el videoclip de esta canción se observa a la cantante recorrer varias habitaciones de una casa, mientras la figura de un corazón que porta en el pecho parece palpitar con cada paso que da. Lo cierto es que este video musical fue el culpable de relacionar a Selena con Rosalía, ya que acusaban a la estadounidense de plagiar a la catalana.

Los usuarios de la red social de Twitter se dieron cuenta que este videoclip tiene una composición estética muy parecida al videoclip de Rosalía 'Di mi nombre'. Por lo que, los mensajes como "¿Pero qué clase de Di mi nombre 2.0 fue la estética del nuevo video de Selena Gómez?" o "La versión barata de Rosalía" comenzaron a sucederse en dicha red social. Sin embargo, fue a partir de estas críticas cuando algunos se dieron cuenta de que el video de 'De una vez' guarda referencias directas a la catalana.

Al parecer, casi al final del vídeo explota el techo de la casa y ahí se puede observar volando en el cielo una guitarra, partituras y varios discos de vinilo, entre ellos el de Rosalía y Lali Espósito. Este hecho fue sin duda lo que incendió las redes sociales y no para de hablarse de una colaboración entre Rosalía y Selena Gomez. Aunque no sabemos si esta colaboración se podría llevar acabo en el disco hispano que estaría preparando la estadounidense, o en el nuevo álbum de la catalana que está ultimando.

Becky G

Por otro lado, los rumores sobre una posible colaboración entre Becky G y Selena Gomez también se han acrecentado en las últimas horas. De hecho, en un vídeo directo de Instagram, la propia Becky G deleitaba a sus miles de seguidores escuchando y cantando ‘De Una Vez’ de Selena Gomez. En el aquel momento, cerca de 7.000 personas estaban conectadas al directo de la cantante, provocando de inmediato las primeras reacciones.

Las buenas relaciones entre ambas parecen encaminadas también a unirlas sobre los escenarios -cuando la pandemia lo permita-. De hecho, la propia Becky G declaraba recientemente sobre el próximo proyecto en español de Selena Gomez, ‘Revelación’ que «es realmente especial ver a alguien como Selena hacer el esfuerzo de hacer algo en español». «Lo más importante es demostrar que quieres aprender. Detrás de ese proyecto hay mucho talento: escritores y productores increíbles que son familia; que son amigos míos».

Becky G y Rosalía, las posibles colaboraciones de Selena Gomez