viernes. 29.03.2024

La votación del escudo del Xerez Deportivo FC ya tiene fecha

Los socios del Xerez Deportivo FC celebraron en la Sede Social un Ateneo para resolver dudas y cuestiones en torno al concurso

Entre anuncios de fichajes, renovaciones y bajas, el Xerez Deportivo FC celebró en la tarde del martes 12 de junio el cuarto Ateneo desde la entrada de la Junta Directiva que encabeza Rafael Coca.

Más de 30 socios acudieron a la Sede Social del club para debatir, opinar y resolver dudas acerca del proceso de elección del escudo, los cuales todavía puedes votar en la encuesta de MIRA Jerez.

La comisión del escudo, grupo de trabajo compuesto por socios y técnicos especialistas en imagen y diseño, ha sido la encargada de la elaboración de las bases del concurso y de la elección de las propuestas finalistas que los socios podrán elegir como futuro escudo del club, incluido el actual.

Los socios que están llamados al proceso de elección del escudo, al igual que se hizo en el referéndum, son los mayores de 16 años, incluidos también los nuevos socios de la temporada 2018/19. Los días habilitados para depositar los votos serán del 21 al 23 de junio.

Para que un voto se de por válido, será necesario otorgar puntuaciones por orden de preferencia (5, 3 y 1 punto). En caso de no incluir las tres valoraciones, el voto será considerado nulo.

Además, se va a posibilitar la opción de delegar el voto (cada socio podrá presentar 1 voto delegado) para todos aquellos socios que, por motivos laborales o personales, no puedan acudir a votar presencialmente los días citados anteriormente.

Desde la comisión se explica que el escudo que sea elegido por los socios no será proclamado ganador hasta tanto no obtenga el registro por parte de Patentes y Marcas, incluidos posibles periodos de impugnaciones.

Una vez se obtenga la aprobación, será proclamado ganador del concurso, aunque según explican "no nos exime de posibles responsabilidades o denuncias en un futuro".

La votación del escudo del Xerez Deportivo FC ya tiene fecha