viernes. 26.04.2024
Fotografía de Marca
Fotografía de Marca

Javi Forján no jugará en el Xerez DFC

El delantero de La Barca de la Florida firma por la Real Balompédica Linese

Javi Forján era el deseado por la dirección deportiva del Xerez DFC para convertirse en la referencia ofensiva del equipo, pero tras una dura negociación el jugador ha terminado decantándose por la oferta de la Real Balompédica Linense, del Grupo IV de Segunda División B.

Fotografía de Aupa Alba.es

El punta jerezano ha estado muy cerca de vestir los colores del Xerez Deportivo FC, pero el destino ha llevado a Forján a declinar la oferta xerecista y terminar aceptando una oferta de superior categoría, como la de la Balona.

El delantero, natural de La Barca de la Florida, anotó la pasada campaña 25 goles con la camiseta de la UD Los Barrios, donde participó en 38 partidos. En el mercado de invierno estuvo a punto de marcharse precisamente a la Balona, pero finalmente no salió del equipo barreño.

Javi fue canterano del Xerez CD, llegando a debutar en Segunda División anotando un gol ante el Barcelona B en la 12/13. Después de abandonar la entidad xerecista, ha vestido la camiseta del Arcos CF, San Fernando, Atlético Sanluqueño, Albacete Balompié y Los Barrios. El delantero, a pesar de tener 24 años, cuenta con una larga experiencia en Tercera División, donde ha disputado 158 partidos y anotado 54 goles.

Tras frustrarse el fichaje de Forján, el director deportivo del Xerez DFC debe barajar otras opciones para poner la guinda a una plantilla que debe aspirar a todo en la temporada 2019-2020 en el grupo X de Tercera División.

Javi Forján no jugará en el Xerez DFC