viernes. 26.04.2024
Xerez Deportivo FC- CD Utrera | Foto de Manuel Jesús Ruiz
Xerez Deportivo FC- CD Utrera | Foto de Manuel Jesús Ruiz

El paso adelante del Xerez Deportivo FC

El equipo azulino consigue dos victorias en el comienzo de 2019 que le acercan a los puestos de playoff

El comienzo del nuevo año no ha podido ser mejor para el Xerez Deportivo FC, al menos en cuanto a resultados se refiere. En el primer partido de 2019 recibían al entonces líder de la categoría, CD Utrera, al que logró superar por 2-0 en una buena segunda parte de los azulinos.

Xerez Deportivo FC- CD Utrera | Foto de Manuel Jesús Ruiz

Este gran resultado había que refrendarlo en la visita a Lepe. Y así fue. El equipo azulino logró una abultada victoria por 1-4, en un partido apretado que sentenció en los últimos minutos.

Y como dijo Flere al término del partido en Huelva, hace un par de semanas este tipo de partidos lo hubiera empatado el Xerez DFC. Sin embargo, el equipo ha cambiado la mentalidad y ahora sí se ven capaces de dar ese paso hacía adelante que les acerque a los puestos de playoff a Segunda B, de los que les separa cinco puntos.

El próximo rival será el Arcos CF, equipo que se encuentra en una situación delicada y que visitará Chapín con numerosas bajas. Los azulinos ya vencieron en la primera vuelta al equipo arcense.

Tras unas navidades convulsas en el club, en la que se desprendieron de hasta tres jugadores, Jojo, Regino y Rojas, y en la que llegaron dos refuerzos, Khalok y Antonio Jesús, que han demostrado que van a tener importancia en el once de Masegosa.

Fuera por lo que fuese, la plantilla, el cuerpo técnico y la dirección deportivo han cambiado la actitud en este nuevo año y parece, ahora sí, que el Xerez Deportivo FC ha dado un paso hacía adelante.

El paso adelante del Xerez Deportivo FC