viernes. 26.04.2024
Xerez Deportivo FC - San Roque de Lepe | Foto de Manuel Jesús Ruiz
Xerez Deportivo FC - San Roque de Lepe | Foto de Manuel Jesús Ruiz

El Xerez Deportivo FC recupera la sonrisa

El equipo dirigido por Pepe Masegosa suma dos victorias consecutivas tras el mal inicio liguero

Cuatro jornadas de liga en Tercera División han bastado para que el Xerez Deportivo FC recupere la sonrisa. El debut en la máxima categoría no fue el soñado por el club y tras sumar un empate y una derrota en las dos primeras jornadas, el equipo azulino lleva dos victorias consecutivas.

Xerez Deportivo FC - San Roque de Lepe | Foto de Manuel Jesús Ruiz

El primer partido en categoría nacional acabó con empate a cero. El Sevilla C, dirigido por Paco Peña, se plantó en Chapín sabiendo lo que tenía que hacer para frenar al Xerez y lo logró. En la segunda jornada, los azulinos visitaron Utrera y el equipo naufragó en su primer desplazamiento, cayendo derrotado por 2-0.

Dos jornadas, un punto y cero goles a favor. Las críticas no tardarían en llegar, porque a pesar de ser un recién ascendido, el Xerez Deportivo FC y Pepe Masegosa saben que el club debe de estar en los puestos de arriba.

Así se llegaba a la tercera jornada, donde un público ambicioso quería que su equipo logrará la primera victoria de la temporada. Una primera parte inmaculada ante el San Roque de Lepe le bastaría al Xerez DFC para sumar los tres puntos, aunque acabó sufriendo ante un rival que jugó casi una hora con un jugador menos.

Tras la primera victoria, los ánimos se calmaron en el equipo, al que llegaba un nuevo delantero, Adrián Gallardo, para paliar la falta de gol. La siguiente jornada el Xerez DFC tuvo que visitar Arcos, donde el pasado domingo venció por 1-2 al equipo arcense con una buena primera mitad.

Cuatros jornadas de 42 disputadas, mucho camino por recorrer, pero tras un mal inicio, el Xerez DFC va recuperando la sonrisa a base de victorias. La próxima piedra en el camino será el Cabecense, que visitará Chapín el próximo domingo 23 de septiembre a las 18 horas.

El Xerez Deportivo FC recupera la sonrisa