viernes. 29.03.2024

Alucinantes sirenas encontradas en las playas de Hawai y Egipto

Las imágenes que se han tomado de su cuerpo son realmente impresionantes, ¿qué está detrás de este hallazgo?

La playa de cataratas de Kilauea, en Hawai, amaneció una mañana con un espectacular visitante, una sirena. Lamentablemente falleció.

Las fotos que se han tomado de su cuerpo son realmente impresionantes y honestamente no sabemos qué decir al respecto de la realidad de las mismas. No sabemos si esta belleza es real o no, depende de ti el juzgarlas. 

Sirena 4

Sirena 2

Sirena 3

Sirena 5 Un primer plano de la sirena cuando aún estaba viva

Esta otra fue encontrada en Egipto:

Sirena Egipto

Y este es el esqueleto:

Sirena Esqueleto

En este vídeo puedes ver una presentación de diapositivas con imágenes de sirenas:

A pesar de la espectacularidad de las imágenes aparecidas en Hawai, se tratan de esculturas utilizadas en la famosa película “Los piratas del caribe: en mareas misteriosas.” Se trata de un experimento de Hollywood. El autor tiene nombre y apellidos, concretamente, Joel Harlow, un profesional que se encuentra detrás del maquillaje especial de muchas películas famosas.

El intervino en los efectos de maquillaje de muchas superproducciones de Hollywood, como en “El Grinch”, “Inteligencia Artificial”, el remake de “El planeta de los simios”, “Constantine” y también en la primera entrega de “Los piratas del caribe”. Es muy amigo de Johnny Depp y del director de “Los piratas del Caribe”, Gore Verbinski, además del productor de la misma, “Jerry Bruckheimer”.

En este vídeo se puede ver a Joel Harlow junto a su equipo durante la creación de la mítica sirena que apareció en la película de “Los piratas del caribe”, sin duda el resultado es escalofriantemente real.

https://www.youtube.com/watch?v=MoVdBP-FSTw

Las sirenas son un tipo de criatura que encontramos en la antigua mitología griega. Habitualmente se describe a las sirenas como criaturas bellas pero peligrosas. En la mitología griega, las sirenas eran conocidas por seducir a los marineros con sus dulces voces, y al actuar así, los arrastraban hacia la muerte.

Alucinantes sirenas encontradas en las playas de Hawai y Egipto