viernes. 26.04.2024

David Narváez regresa al Xerez CD

El centrocampista se convierte en nuevo jugador de la entidad azulina y cumplirá el sueño de poder volver a jugar con su hermano

El Xerez Club Deportivo ha hecho oficial el fichaje de David Narváez. El centrocampista regresa a la disciplina xerecista y cumplirá el sueño de volver a jugar con su hermano Sergio, que ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Xerez CD.

David, que cumple 33 años en Julio, comenzó la temporada en la entidad azulina, donde estuvo hasta la jornada 21. A partir de entonces, el mediocampista se unió al Arcos CF, conviertiéndose en uno de los habituales en el once del equipo arcense.

En total participó en 32 encuentros, 20 con el Xerez CD y 12 con el Arcos CF, en los que anoto 9 goles, 7 con la entidad azulina y 2 con el equipo arcense.

El jugador cumple así el sueño, que ya adelanto en MIRA Jerez, de poder volver a jugar con su hermano Sergio. Hay que recordar que ambos hermanos ya compartieron vestuario en el Xerez B en la temporada 2006/07 en Tercera División.

David Narváez confirmó hace unas semanas a MIRA Jerez que “nos ilusionaría muchísimo jugar juntos después de tantos años. Son cosas nuestras y nos gustaría, pero hay que pensarlo bien porque tenemos una familia y no queremos vernos envuelto en cosas extradeportivas”.

David Narváez regresa al Xerez CD