viernes. 26.04.2024

El Xerez CD recupera a Sergio Narváez para la primera gran cita de la temporada

Los xerecistas necesitan ganar este domingo en La Juventud al Ceuta

La temporada no ha hecho más que comenzar en el grupo X de Tercera División, pero los malos resultados de las últimas dos jornadas y las exigencias marcadas por el club, hacen que el Xerez CD tenga que salir con 'el cuchillo entre los dientes' frente a todo un Ceuta.

La cita está marcada para el próximo domingo a partir de las 17:30 en La Juventud, donde se espera una buena entrada debido a la visita de uno de los 'gallitos' de la categoría como el Ceuta, equipo configurado un año más para dar el salto a Segunda B.

El Xerez CD se ha marcado el objetivo esta temporada de pelear por entrar en el PlayOff de ascenso y el domingo tendrá lugar la primera cita importante del año para no descolgarse de la pelea. Para ello, los azulinos recuperan a uno de sus hombres más importantes, Sergio Narváez.

El 10 xerecista se perdió el último encuentro de liga en Espiel, donde el Xerez CD sumaba la primera derrota de la temporada por 2-1. Sergio Narváez es el jugador llamado a marcar la diferencia en una plantilla azulina configurada con el anhelo de ascender de categoría.

Sergio es un fijo para Juan Pedro Ramos y veremos si el técnico azulino realiza cambios importantes en la alineación con respecto al partido de Espiel, en el que salió muy disgustado con el equipo y con la actitud de algunos de sus jugadores.

El Xerez CD recupera a Sergio Narváez para la primera gran cita de la temporada