viernes. 19.04.2024

Que el ritmo no pare, pensará Rosalía. Y es que la cantante catalana vive un sueño tras otro desde que irrumpiera en la música allá por el año 2016. Seguramente, ni en sus mejores deseos se imaginaba todo lo que está logrando.

Rosalía Rosalía y Bud Bunny

Rosalía ha elevado la música española a otro nivel. Llega a todos los rincones del mundo y a todos los públicos. Su versatilidad a la hora de interpretar diferentes estilos musicales la convierten en una artista única.

Precisamente, gracias a esa versatilidad Rosalía ha podido realizar colaboraciones con diferentes artistas de la esfera musical. Desde James Blake a Billie Eilish, pasando por Bad Bunny o The Weeknd.

Su música ha contado con el reconocimiento de las grandes productoras de Estados Unidos, así como con los halagos de diferentes artistas de talla mundial. Rosalía es única y todo lo que toca lo convierte en oro.

Además, debido a su forma de ser también ha podido hacer buenos amigos en la música y fuera de ella. Algunas amistades tan mediáticas como la de Kyle Jenner, aunque en las últimas semanas se ha puesto en entredicho.

Estos son los grandes amigos de Rosalía en el mundo de la música

Aunque hablamos de amigos nos referimos a los diferentes cantantes de talla internacional con los que Rosalía ha realizado alguna colaboración. Algunos no serán tan amigos y muchos otros se nos escaparán en esta lista 'deluxe'.

1. C. Tangana: En esta lista no podría faltar Antón Álvarez. En su momento fue más que un amigo para Rosalía y juntos participaron en varias canciones. Ambos compartieron relación sentimental y crecieron de forma paralela en la esfera musical.

3. J. Balvin: Rosalía también ha compartido escena con J. Balvin. El tema 'Con Altura' fue un auténtico 'Boom'. Ambos artistas compartieron también varias fotografías en la que aparecían juntos en redes sociales.

5. The Weeknd: El tema 'Blinding Lights' ha sido el más escuchado en Spotify durante todo el año 2020. Pero el artista canadiense quiso llevar a otra dimensión a una de sus canciones más exitosas colaborando con Rosalía.

Por último, hace tan solo una semana llegó a nuestras vidas una canción conjunto entre Rosalía y Billie Eilish. Ambas artistas son buenas amigas y tenían ganas de realizar un tema juntas. 'Lo vas a Olvidar' ya es todo un éxito.

Estos son solo algunos de los ejemplos de todos los artistas con los que Rosalía ha compartido momentos, amistades y música hasta el momento. La cantante catalana no tiene techo y en 2021 se espera que publique su nuevo disco.

Estos son todos los 'amigos' de Rosalía en la música