viernes. 26.04.2024

Alberto Heredia cierra la plantilla del Xerez Deportivo FC

El jugador llega procedente del Conil CF y es capaz de actuar tanto de media punta como en ambas bandas

El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con el jugador Alberto Heredia Ceballos Zúñiga, de 31 años, para su incorporación al primer equipo hasta final de temporada, después de alcanzarse un acuerdo amistoso con su club de procedencia el Conil CF, del Grupo X de Tercera División.

El de Alberto Heredia supone el cuarto refuerzo del primer equipo en este mercado invernal y con él se da la plantilla por cerrada. Se trata de un futbolista con una amplísima trayectoria tanto en Tercera como en Segunda B, capaz de jugar tanto en la media punta como en ambas bandas.

Formado en los escalafones inferiores del Sevilla FC y del Real Madrid, Alberto Heredia ha defendido también los colores de numerosos clubes del país como el Burgos, Marbella, Peña Deportiva, Terrassa Olímpica, Lorca Atlético y CD Eldense, en Segunda B, y del Getafe B, Atlético Sanluqueño, UB Conquense, Alcobendas CF, CD Guadalajara y Conil CF en Tercera División, además de un año en Primera Andaluza con la UD Roteña. En el extranjero ha militado en el Chieti de Italia, Kairat Almaty de Kazajstán y Real Estelí de Nicaragua.

El jugador llega en plena forma tras haber disputado 24 encuentros esta temporada, 22 de ellos como titular, en los que ha anotado un gol, ante el CD Cabecense. Heredia será presentado como nuevo jugador azulino la próxima semana. Desde el Xerez Deportivo FC le deseamos los mayores éxitos defendiendo la elástica azulina.

Alberto Heredia cierra la plantilla del Xerez Deportivo FC