viernes. 26.04.2024

El Xerez DFC Toyota Nimauto quiere romper la imbatibilidad de Ceutí

El conjunto xerecista recibe este sábado al UA Ceutí en el Ruiz Mateos con entradas a 2 euros para no socios

Duelo por todo lo alto el que se vivirá este sábado, a partir de las 18:00 horas, en el Ruiz Mateos. El Xerez DFC Toyota NImauto recibe al UA Ceutí, único equipo invicto en la competición y serio aspirante a proclamarse campeón de liga. Los xerecistas, tras vencer en Alcalá, buscarán una nueva victoria ante su público después del último revés sufrido en casa.

Juan Carlos Gálvez | Foto: xerezdeportivofc.com

En la previa del encuentro, Juan Carlos Gálvez alaba el trabajo del técnico rival Rachid del que afirma que ha sido capaz de conseguir una línea de regularidad de resultados positivos. "Han configurado una de las mejores plantillas del grupo, con jugadores de divisiones superiores con mucha experiencia. Consiguen un buen equilibrio defensa y ataque a lo que unen su calidad de cara al gol, que lo convierte en un equipo muy competitivo. Tendremos que hacer un partido casi perfecto para conseguir el reto de ser el primer conjunto en poder vencerles".

Una vez despejadas las dudas surgidas en las últimas semanas, el equipo ha sabido reponerse a base de trabajo y constancia. "Dimos un paso más de unión del grupo, de ir todos con la misma idea y decisión por nuestros sueños. La plantilla es consciente de la dificultad del partido, pero siempre pensamos en positivo e intentaremos con nuestro juego y valores ganar a uno de los favoritos a campeonar".

Gálvez es consciente además de la importancia del papel de la afición desde la grada. En este sentido, el técnico explica que "sabemos que en el último encuentro en casa no estuvimos bien, no pudimos darle un buen partido lo que nos hace estar, más si cabe, en deuda con ellos. Deseo que disfruten de un gran espectáculo y por supuesto que se respete al rival".

Además, antes del inicio del partido, Gálvez, que el pasado lunes recibía el premio 'Luis Rodríguez Olivencia', brindará el premio a los directivos, cuerpo técnico, jugadores y afición. El club recuerda que para este fin de semana las entradas para los no socios tendrán un precio único de 2 euros. Los socios podrán acceder de manera gratuita con su carné de la actual temporada.

La convocatoria para el partido está formada por: Juanlu, Manuel, Partida, Antonio, Samuel, Samu, Cristian, Jaime, Moi, Christian, Toto, Paquito y Adri Gaona. Son bajas Antoñito y Germán.

El Xerez DFC Toyota Nimauto quiere romper la imbatibilidad de Ceutí