jueves 19/5/22
Cultura

Espectacular boda de Ezequiel Benítez con Mari Ángeles en Santiago

Espectacular boda de Ezequiel Benítez con Mari Ángeles en Santiago

Tras pedir en enero la mano en París, junto a la torre Eiffel, el cantaor jerezano se une en matrimonio al amor de su vida

El templo de Santiago ha sido escenario a partir de las 12 horas del mediodía de uno de los enlaces más esperados del año en Jerez, la unión entre el cantaor flamenco Ezequiel Benítez y su novia, María Ángeles García De Quiros.

Acostumbrado a emocionar al público con su arte por toda España a través del gran sentimiento que transmite al cantar con gran maestría cada uno de los palos flamencos, Ezequiel Benítez ya volvió a emocionar el pasado 22 de enero con su romanticismo al pedir matrimonio a su pareja en París, junto a la Torre Eiffel, enlace que ya ha tenido lugar poco más de cuatro meses después.

Al enlace han acudido familiares y amigos de la figura artística, nacida en el barrio de Santiago, uno de los barrios considerados como cunas del flamenco.

Enlace de Ezequiel Benítez con Mª Ángeles en Santiago - Jonocla Fotografía para elMIRA.es

Hay que recordar que Ezequiel Benítez Domínguez nació en el barrio de Santiago de Jerez de la Frontera en 1979 en plena familia de artistas, por lo que sus contactos con el flamenco fueron muy rápidos y directos, siendo hijo del afamado flamencólogo Alfredo Benítez.

Enlace de Ezequiel Benítez con Mª Ángeles en Santiago - Jonocla Fotografía para elMIRA.es

Con catorce años decidió subirse por primera vez a un escenario en su ciudad natal y desde entonces no ha parado de trabajar en solitario en diversos lugares del mundo, grandes teatros y espectáculos de importancia, incluso ganando relevantes premios.

En 1997 ganó el Primer Premio de Jóvenes Valores de Jerez y un año más tarde obtuvo el del Cante por Livianas de Puerto Real, en el 2001 se alzó con el Yunque Flamenco de Cataluña y fue finalista del Concurso de Jóvenes Intérpretes de la Bienal de Sevilla, en y 2013 le galardonaron con el Premio Internacional Song Music en Miami al Mejor Autor Latinoamericano.

Lo último de Ezequiel Benítez:

https://www.elmira.es/02/05/2018/ezequiel-benitez-la-lia-junto-a-150-alumnos-de-un-colegio-de-jerez/

Descarga aquí 'María Magdalena' de Ezequiel Benitez y ponlo de politono. Disfruta en tu móvil con una espectacular canción con el arte más puro de Jerez, un éxito que se incluye dentro del disco 'Quimeras del tiempo - Recuer2'

Descarga aquí 'María Magdalena':

María Magdalena - Ezequiel Benítez

Si dispones de suscripción en la aplicación musical de Spotify puedes escuchar la canción completa del artista jerezano pulsando aquí.

Comentarios
Espectacular boda de Ezequiel Benítez con Mari Ángeles en Santiago