viernes. 01.07.2022

Accidente laboral en El Ejido: Así ha perdido la vida un obrero en una planta medioambiental

Sucesos Almería: A las 00.45 horas se recibió un aviso para solicitar la presencia de una ambulancia en la planta medioambiental para un trabajador
Accidente laboral en El Ejido. Así ha perdido la vida un obrero en una planta medioambiental
Accidente laboral en El Ejido. Así ha perdido la vida un obrero en una planta medioambiental

Terrible accidente laboral con resultado de muerte en Andalucía, en esta ocasión en la localidad almeriense de El Ejido, donde un obrero ha perdido la vida mientras se encontraba trabajando con una máquina en una planta medioambiental.

Fuentes de Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, han sido las que han confirmado que un hombre de 53 años de edad ha fallecido en un accidente laboral registrado en la madrugada de este jueves, día 23 de junio, en una planta de medio ambiente de la localidad de El Ejido en la provincia de Almería. Se suma al impactante accidente con una mula mecánica ocurrido en la provincia.

En este sentido, hay que especificar que a las 00.45 horas se recibió un aviso para solicitar la presencia de una ambulancia en la planta medioambiental para un trabajador que había resultado herido en las instalaciones del Paraje Chozas de Redondo con una máquina. 

Muerte de un trabajador

De forma inmediata, y como es preceptivo en estos casos, se activó de inmediato a Guardia Civil, Policía Nacional, Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y Bomberos del Consorcio del Poniente para que se desplazasen hasta el lugar del siniestro.

Finalmente, hay que añadir que fuentes del Instituto Armado han confirmado el fallecimiento en el acto de un varón de 53 años en el lugar del suceso, tras sufrir un accidente con una máquina. El accidente ya se encuentra investigando y ha sido puesto en conocimiento de la Inspección de Trabajo.

Accidente laboral en El Ejido: Así ha perdido la vida un obrero en una planta...