viernes. 04.10.2024
Una ambulancia en una foto de archivo
Una ambulancia en una foto de archivo

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas tras sufrir un accidente de tráfico en la mañana de este domingo en la localidad de Adra en la provincia de Almería, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía..

El siniestro se ha producido en el kilómetro 836.300 de la autovía A-7 de Almería a las 7:50 horas, cuando los conductores que circulaban por la carretera han alertado al centro de coordinación de la salida de vía de un coche sin que hubiese implicado otro vehículo.

En el accidente han intervenido efectivos de Bomberos del Consorcio del Poniente para liberar a uno de los afectados, junto con Guardia Civil, el servicio de Protección Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud (SAS).

En el suceso ha muerto el conductor del coche y otros dos ocupantes han resultado heridos, uno de ellos leve, mientras que otro ha sido evacuado a un centro hospitalario.

Segundo fallecido en las carreteras de Almería esta semana

La de este domingo supone la segunda víctima mortal en las carreteras de almerienses en lo que va de semana. El pasado 5 de septiembre, en la localidad de Sorbas una persona perdió la vida después de caer con su coche por un barranco. El suceso se produjo alrededor de las 19,30 horas, cuando varios conductores han alertado que un coche se había precipitado por un puente en el kilómetro 722 en dirección a Almería con el fatal desenlace ya descrito.

En el lugar trabajaron efectivos de Guardia Civil, junto con el Consorcio de Bomberos del Levante y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, quien ha evacuado un helicóptero para asistir al único ocupante del coche siniestrado y ha decretado, finalmente su muerte.

Accidente mortal en las carreteras de Almería: segundo fallecido en menos de una semana