domingo 16/1/22

Una agente de la Policía Local, en la UCI tras un accidente de moto en Almería

Sucesos Almería: Hay que señalar que el siniestro se ha producido a las 11,30 horas en la vía del parque Nicolás Salmerón de la ciudad
Una agente de la Policía, en la UCI tras un accidente de moto en Almería
Una agente de la Policía, en la UCI tras un accidente de moto en Almería

Tremendo suceso que ha estado a punto de terminar en tragedia en Almería. Una agente de la Policía Local de ha resultado herida de extrema gravedad al sufrir un accidente de tráfico cuando acudía a un servicio ciudadano en el barrio de Pescadería, según ha podido confirmar este periódico.

Hay que señalar que el siniestro se ha producido a las 11,30 horas en la vía del parque Nicolás Salmerón de la ciudad, cuando se desplazaba debido a un aviso por un incendio que se había recibido en la central.

Como suele ocurrir en estos casos todo se encuentra bajo investigación. De momento, la agente ha perdido el control de la moto y ha colisionado frontalmente con una palmera.

Evacuada de urgencia

Según la información que ha trascendido como consecuencia de impacto ha sufrido diversos politraumatismos, entre ellos un traumatismo craneoencefálico grave pese a que portaba el casco reglamentario.

La agente ha tenido que ser evacuada de urgencia en una ambulancia del 061 hasta el Hospital Universitario de Torrecárdenas, donde permanece ingresada en la UCI en estado muy grave.

Una agente de la Policía Local, en la UCI tras un accidente de moto en Almería