
Un joven acusado de agredir a otro en un local de copas de la capital ha sido detenido por la Policía Nacional de Almería a raíz de la denuncia en la que la víctima sostiene, además, que el ataque se habría producido por motivos homófobos, según ha podido confirmar este periódico.
Hay que matizar que la agresión se produjo el pasado día 18 en un pub ubicado en la zona de ocio de la ciudad conocida como 'Las cuatro calles' y el arresto, después de que se presentase la denuncia en dependencias policiales.
Según la información que ha trascendido, el detenido, al que se atribuye la presunta comisión de un delito de lesiones, pasará ante el Juzgado de Instrucción 3 de Almería, en funciones de guardia, lo largo de la mañana de este lunes.
Heridas sufridas en la mano
Por otra parte, el denunciante, de 28 años, precisó atención médica debido a las heridas sufridas en la mano y en el rostro, aunque no necesito traslado hospitalario.
Según el relato de la víctima de la agresión en la red social Instagram, el ataque se produjo después de que besase a su pareja, un chico en el interior del pub.
A continuación, el detenido habría intentado "golpearle en la cabeza" con un vaso que portaba "sin mediar palabra", si bien el joven habría podido repeler el ataque con su brazo, pero sin llegar a evitar que le produjera lesiones.