
Impactante accidente de tráfico en Andalucía, concretamente en la localidad almeriense de El Ejido, un siniestro en el que se ha visto implicado un vehículo que se ha salido de la vía con varios ocupantes que han quedado atrapados en su interior.
De esta manera, según Emergencias 112 Andalucía, cuatro hombres de 45, 34, 25 y 24 años, han resultado heridos después de que se saliera de la vía el vehículo en el que viajaban en la A-7, a la altura de El Ejido en la provincia de Almería.
🔴Cuatro heridos, dos de ellos graves, tras la salida de vía y vuelco de un turismo en la A-7, en #ElEjido #Almería
— Emergencias 112 (@E112Andalucia) November 30, 2022
➡️ Han sido evacuados al @HUniv_Poniente
Consulta toda la info en nuestro canal 👇 https://t.co/135CHgVj88
Hay que aclarar que el siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 406, a la altura de la salida 823, sentido Málaga. Varios Testigos del suceso han avisado al Teléfono Único de Emergencias de la salida de vía de un turismo, que había quedado volcado. Se avisaba igualmente de la posible gravedad de las personas siniestradas.
Un coche se sale de la carretera en El Ejido
Como suele ocurrir en estos casos, desde el 112 se activo de inmediato a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó una UVI móvil y dos ambulancias de traslado. para que se personasen en el lugar de los hechos.
Es por ello que se desplazaron también efectivos de Bomberos del Poniente, ya que según indicaban los alertantes había personas atrapadas, si bien cuando llegaron ya los habían sacado del interior del vehículo que había sufrido el vuelco.
Cuatro hombres, dos de ellos de carácter grave han resultado heridos en el siniestro, Los sanitarios han trasladado a los heridos al Hospital de Poniente, uno en UVI móvil y los otros tres en ambulancias de traslado según ha podido corroborar a este medio la propia Guardia Civil.
Finalmente, hay que añadir que durante la actuación de los operativos de emergencia se procedió al corte del carril izquierdo del margen derecho de la A-7, pero la circulación quedó normalizada una vez atendido y resuelto el accidente.