miércoles. 08.02.2023

Este es el nuevo gran premio que deja la ONCE en Almería: alegría para varios años

El sorteo de la organización ha dejado un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en Níjar
Este es el nuevo gran premio que deja la ONCE en Almería. Alegría para varios años
Este es el nuevo gran premio que deja la ONCE en Almería. Alegría para varios años

La suerte ha vuelto a enviar un guiño hasta Andalucía. En este caso la fortuna ha llegado hasta Almería donde el sorteo de la ONCE ha dejado un gran premio que vendrá a aliviar las arcas de una necesitada familia de la comarca de Níjar.

De esta manera, según la información facilitada por el organismo nacional, el sorteo de la organización ha dejado un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en Níjar, donde Manuel Giménez vendió el cupón premiado, que suma 240.0000 euros en total.

A este respecto conviene aclarar que Giménez es vendedor de la ONCE desde 2008 en Campohermoso, el núcleo más grande de toda la comarca de Níjar. "Yo he dado ya varios premios mayores, es una alegría, por supuesto, una alegría muy grande. Por lo menos he hecho feliz a alguien para los próximos diez años".

Gran premio de la ONCE en Almería

Asimismo continúa relatando que se "alegra muchísimo porque hay gente que está muy mal". "La cosecha no está muy bien, no está saliendo bien y hay gente que no puede costearse los gastos de los invernaderos y pide a los bancos, y si las cosechas no van bien, hay necesidad".

Finalmente, hay que añadir que el sorteo de la ONCE estaba dedicado al chevalier de Burgos, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los postres más tradicionales de las provincias españolas, y ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en Roquetas de Mar, que ha vendido José Manuel Fuentes. El resto de los premios han ido hasta Canarias, Cataluña, Galicia, Murcia, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana como lugares agraciados.

Este es el nuevo gran premio que deja la ONCE en Almería: alegría para varios años